Los negocios que sufrirán si Messi no va al mundial.

Posted on October 10, 2017 
Filed Under Noticias

El argentino Lionel Messi, capitán y referente de su selección y del todopoderoso Barcelona español; multicampeón y hombre récord, ganador y candidato a los principales premios, el mejor jugador del mundo en vigencia, el protagonista del dilema.

Y así como el fútbol no tiene lógica tampoco lo tendría su posible ausencia. Hasta las casas de apuestas (online) no desechan ese escenario y otorgan un 36% de margen hacia una hipotética eliminación.

La única manera en que Argentina clasificaría directo es ganando en la altura y sirviéndose de una derrota de Chile en Sao Paulo ante Brasil más un empate entre Perú y Colombia (o ganando por más diferencia de goles que Perú y Colombia).

Los perjuicios serían mayúsculos. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dejaría de ingresar al menos USD 12 millones. Los derechos de imagen y marketing, así como el valor de los paquetes de transmisión y todo lo relacionado con el atractivo que genera la presencia del 10 albiceleste se verían severamente dañados.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones