Lula está contento con Ronaldo

Posted on April 27, 2009 
Filed Under Noticias

Lula da Silva, el presidente de Brasil, está contento con el Corinthians y en especial con Ronaldo, autor de dos de los tres goles del equipo en la victoria ante Santos por el campeonato del Estado do Sao Paulo.

El mandatario dijo estar feliz por la victoria, 3 a 1, y confía en que la semana próxima el equipo levantará la copa. “Me quedé muy feliz. Ronaldo cada día demuestra que está tomando muy en serio su regreso al fútbol”, dijo Lula.

El mandatario es un declarado fan del Corinthians y ahora también de Ronaldo, con quien mantuvo un entredicho durante el campeonato mundial de Alemania 2006. Por aquellos días se decía que Ronaldo estaba gordo y, por lo tanto, fuera de estado para partidos de alta competencia.

Llamó al entonces entrenador del seleccionado, Carlos Alberto Parreira, para preguntarle si eran ciertas esas versiones. “Parreira, ¿Ronaldo está gordo?”, preguntó en una videoconferencia con el entrenador. La curiosidad del presidente molestó a Ronaldo, quien respondió: “Todo el mundo dice que él bebe. Pero si es mentira que yo estoy gordo, también debe serlo que Lula bebe”.

Aquellos entredichos entre Lula y el delantero, máximo goleador de la historia de los mundiales, parece haber quedado en el pasado. Al menos para el presidente.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones