Manchester United es finalista

Posted on December 18, 2008 
Filed Under Mundial de Clubes

Con un paso arrollador, Manchester United se metió en la final del Mundial de Clubes y pagó con goles su largo viaje a Japón. El equipo inglés venció 5-3 al Gamba Osaka local y disputará el domingo la definición del torneo contra Liga Deportiva Universitaria de Quito. Carlos Tevez fue titular pero no tuvo una gran actuación.

En la etapa inicial, Manchester ya tenía la ventaja y el control absoluto del partido. Primero con un gol de Vidic y después con uno de Cristiano Ronaldo, ambos de cabeza, los ingleses pasaron al frente para confirmar rápidamente su favoritismo. En el complemento comenzó el show de errores, y claro está, de goles. Yamazaki descontó y parecía que podían conseguir la igualdad, aunque apenas un minuto después, el recién ingresado Rooney (entró por Tevez), marcó un gol para volver a la tranquilidad.

Flether y otra vez Rooney pusieron al United 5-1 y la historia ya estaba terminada. Para la estadísticas anotaron Endo, de penal, y sobre el final Hashimoto.

Manchester jugará el domingo la final del Mundial de Clubes contra la Liga de Ecuador, que venció en la otra semifinal al Pachuca. Un partido de riesgo para los dirigidos por Bauza, que ahora quieren la gloria máxima contra el gran candidato.

Fuente: Olé.com

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones