Manchester United finalista

Posted on May 5, 2009 
Filed Under Champions league

Manchester United es el primer finalista de esta edición de la Champions League. Hoy derrotó 3 a 1 a Arsenal de visitante, en Londres. Cristiano Ronaldo fue la figura del partido: hizo dos de los tres goles. El otro finalista se conocerá mañana, después del partido entre Chelsea y Barcelona en Stamford Bridge.

El primer gol de Cristiano Ronaldo fue un verdadero balazo. Remató un tiro libre desde por lo menos 40 metros de distancia. Había solo dos hombres en la barrera. La pelota se metó abajo contra el palo izquierdo del arquero, que se estiró pero no llegó.

El segundo fue una clase del “contragolpe”. El portugués recuperó una pelota al borde del área y tocó de primera al japonés Park, autor del primer gol de Manchester. Éste tomó el balón y avanzó hasta pasar la mitad de la cancha. Tocó para Rooney que se proyectó por la izquierda. El delantero, uno de los goleadores del equipo, pisó el área y cambió de frente para Cristiano Ronaldo, que picó solo y no tuvo más que definir a la salida del arquero. Gol y 3 a 0.

A esa altura el partido estaba liquidado. El Arsenal atacó, pero casi no remató al arco. Consiguió el descuento de penal. El galés Fletcher, volante del Manchester United, bajó a un rival dentro del área. Van Persie definió al ángulo.

La final se jugará en Roma. Manchester espera rival. Barcelona y Chelsea empataron 0 a 0 en el partido de ida.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones