Maradona DT de Argentina

Posted on October 26, 2008 
Filed Under Fichajes de Entrenadores

Diego Maradona tiene el voto popular para convertirse en el nuevo entrenador de la selección argentina. Los medios argentinos así lo informan, mientras sus fanáticos incondicionales hacen campaña.

Maradona hoy es uno de los nombres que maneja la directiva de AFA para ocupar el puesto que dejó Alfio Basile. El Coco se fue después de que el seleccionado cayera 1 a 0 ante Chile, en Santiago, la primera victoria trasandina ante la albiceleste en la historia de las eliminatorias.

De cualquier forma, esa derrota fue la gota que desbordó el vaso. Hasta la victoria ante Uruguay, unos días antes, Argentina llevaba cinco partidos sin ganar y se caracterizaba por su mal juego pese a sus talentosos jugadores.

Maradona hoy tiene chances de convertirse en el DT. Si fuera por la gente, ya estaría en el banco de suplentes, dando indicaciones. Salvador Bilardo, su entrenador cuando el mundial de México 1986, le dio su apoyo. También lo hicieron otros entrenadores de su generación: el caso de Pedro Troglio, ex DT de GELP e Independiente.

Los rivales de Maradona para el puesto siguen siendo los mismos: Carlos Bianchi, campeón de todo con Boca Juniors, es el que tiene mejor curriculum. También tiene chances Miguel Angel Russo, actual entrenador de San Lorenzo de Almagro, hoy primero en la tabla de posiciones del fútbol argentino.

Maradona es firme candidato.

Be Sociable, Share!

Comentarios

3 Responses to “Maradona DT de Argentina”

  1. mancuso on October 27th, 2008 2:40 pm

    Es para diego ..la seleccion..Voto porque diego sea el proximo dt de la argentina…Gano todo y lo va a seguir ganando.

    TE QUIERO DIEGO..

  2. apuestas on October 28th, 2008 12:03 am

    pues la verdad, la veo de dos maneras…por un lado excelente porque los jugadores lo adoran y se meten en el partido mucho mas que cualquier otro….

    por otro lado, Diego puede ser un rey para los Argentinos, pero no es entrenador.

  3. Dios on October 28th, 2008 12:05 am

    Diego Diego.. Estoy de acuerdo con que diego sea el tecnico de la seleccion. Si es y fue el mejor futbolistas de todo los tiempos, porque no puede ser el mejor tecnico tambien..
    VOTO POR DIEGO.

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones