Maradona vs. Bilardo

Posted on April 3, 2009 
Filed Under Eliminatorias Sudamericanas

La derrota 6 a 1 ante Bolivia, destapó el deterioro de la relación entre Maradona y Bilardo desde hace varias semanas en el manejo de la selección argentina.

Humberto Grondona, hijo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino e ideólogo de la dupla Maradona – Bilardo, mandó un mensaje para el DT de la selección: “sería importante que escuche a la gente con mucha experiencia, que no consulte a cualquiera. Es simple: si yo tuviera al lado a un entrenador campeón del mundo como Menotti o Bilardo, sería muy tonto si no lo escuchara”.

Es que en Argentina es un secreto a voces que Diego Maradona no escucha a Carlos Bilardo y que la relación entre ambos, es pésima.

Según informa el diario deportivo Olé, Bilardo, que observó de civil toda la semana de trabajo en Ezeiza, apuntó una lista de discrepancias en la preparación del equipo que le habría dicho a Julio Grondona. En el informe, el ex DT campeón del mundo habría cuestionado que los jugadores recién se concentraran el jueves anterior al partido con Venezuela, la libertad otorgada al plantel el domingo por la noche, que no hubiese ninguna jornada de doble turno, cuestionamientos a los preparadores físicos y al cuerpo médico.

Bilardo dijo que en una semana hará “un anuncio importante” y varios medios especulan con cuál será la noticia.

Además, el preparador físico del seleccionado argentino, Fernando Signori, manifestó que “un día va a morir uno en la altura” y la figura del equipo, Lionel Messi, declaró que “en la altura es imposible jugar”. Las dos visiones contrastan con la de Maradona.

Argentina sufrió su peor derrota en la historia y las consecuencias parecen no haber terminado en el Hernando Siles de La Paz.

Fuente: www.180.com

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones