Marcos Rojo ficho con el Manchester United

Posted on August 21, 2014 
Filed Under Noticias

“Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Sporting Lisboa por el defensor Marcos Rojo, quien tendrá que someterse a estudios médicos”, precisó el club.

La institución de Manchester pagará 20 millones de euros (más el préstamo por una temporada del portugués Luis Nani) por la ficha del argentino, que tuvo un rendimiento destacado con su selección en el Mundial de Brasil 2014.

De esta manera, Rojo se convirtió en el segundo defensor argentino más caro de la historia, después de Walter Samuel, quien llegó al Real Madrid desde la Roma por 23 millones de euros, en la temporada 2004/2005.

En tanto, en el Sporting Lisboa hay malestar con el grupo empresario que maneja a Rojo porque querían venderlo por una suma mayor (30 millones de euros) para acceder a más dinero. Se trata de la empresa Doyen, que es dueña del 75 por ciento del pase del jugador.

“No es lo mismo el veinticinco por ciento que nos corresponde con una cifra que con la otra”, se argumentó en el comunicado del club lisboeta.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones