Mas violencia en el Futbol mundial.

Posted on November 28, 2008 
Filed Under Futbol Argentino

Anoche se enfrentaron dos fracciones de la barra de Belgrano de Cordoba- Argentina se enfrentaron en las inmediaciones del estadio y tres personas fueron heridas de arma de fuego. El más comprometido es Ismael Córdoba, de 30 años.

El fútbol sumó anoche otro capítulo más en su espiral de violencia: dos fracciones de la barra brava de Belgrano de Córdoba se enfrentaron en las inmediaciones del Gigante de Alberdi, durante el partido ante Tiro Federal, y tres personas resultaron heridas de bala.

Según afirmaron autoridades del Hospital de Urgencias uno de los accidentados se encuentra en grave estado. Se trata de Ismael Córdoba, de 30 años, quien recibió impactos en tórax y abdomen, sin orificios de salida.

El parte médico de esta mañana afirma que: “Tiene lesión de diafragma, hígado, intestino delgado y riñón. Su estado es bastante comprometido desde el punto de vista orgánico”.

Los otros heridos son Fernando Liendo, de 21 años, que continúa internado y Damián Gómez, de 28, quien ingresó al hospital con balazo en la pierna derecha y ya fue dado de alta.

El comisario a cargo del operativo, Jerónimo González, afirmó que los enfrentamientos se dieron “cuando promediaba el segundo tiempo y una facción de la hinchada de Belgrano se retiró del estadio. Después hubo incidentes entre los mismos hinchas”.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones