Messi calificó a los árbitros de “soberbios”

Posted on January 30, 2012 
Filed Under Noticias

“No me gusta hablar de los árbitros pero a veces son soberbios y te amenazan a la mínima con sacar tarjeta”, afirmó el argentino tras el partido del sábado en El Madrigal.

Algunos de sus compañeros también criticaron el arbitraje de Teixeira Vitienes, juez en el empate 0-0 frente a Villarreal. “Tengo la sensación de que este año nos perjudican más que otros”, aseveró Xavi Hernández, mientras que el portero Víctor Valdés sostuvo: “Durante la temporada no nos han pitado algunos penales que eran claros”.

Por otro lado, y pese a la ventaja de 7 puntos que tomó el Real Madrid en la Liga, Messi no pierde la esperanza: “Barcelona no se rinde. Acaba de empezar la segunda vuelta, queda muchísimo. Quedan muchos puntos, ahora toca el partido de Copa y tenemos que hacer las cosas bien para intentar estar en la final. Todos los títulos son importantes”, afirmó.

Josep Guardiola coincidió con Messi. “Quedan 18 partidos y trataremos de seguir luchando. Sabemos que cada vez quedará menos y que el Real Madrid es un equipo muy fuerte, pero intentaremos todo hasta el final. Ahora hay que tener la mente en la ida de la Copa del Rey”, dijo.

Los 13 puntos perdidos fuera de casa, sumado al promedio goleador más bajo de las últimas cuatro temporadas, sitúan a este Barça como el peor a domicilio desde que Pep se sienta en el banquillo. De los 45 puntos sumados en la presente temporada, sólo 17 se consiguieron en condición de visitante. El Madrid sacó 25 lejos del Bernabéu.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones