Messi en duda

Posted on June 6, 2013 
Filed Under Noticias

Comienza la recta final hacia el Mundial de Brasil 2014. En las Eliminatorias Sudamericanas, duelos interesantes van a empezar a diagramar quiénes ocuparán las plazas de prestigio en Latinoamérica.

En la cima de las posiciones, está la Selección Argentina (24 puntos) que tendrá un partido clave en el camino a la Copa del Mundo. Enfrenta a la Selección de Colombia (19 puntos), el equipo que marcha tercero y es una de las potencias de este certamen.

En Buenos Aires, el equipo de Alejandro Sabella quiere reafirmar su condición de líder pero tiene una baja fundamental: Lionel Messi está casi descartado. En el combinado que dirige José Pekerman estarán Radamel Falcao y James Rodríguez como principales armas para lograr la victoria.

Quién hostiga más de cerca al equipo albiceleste en la clasificación, es la Selección de Ecuador (20 puntos). Los de Reinaldo Rueda, que hace seis partidos no pierden, viajarán a Lima para enfrentar a la Selección de Perú (11 puntos). La formación de Markarian debe ganar para seguir con la ilusión mundialista.

Ajustados en las colocaciones están la Selección de Chile y la Selección de Venezuela. Ambos con 15 puntos, luchan por el cuarto puesto y quinto puesto que otorgan un boleto directo al Mundial y un partido repechaje, respectivamente.

El equipo de Jorge Sampaoli, que está mejor ubicado por diferencia de gol, tendrá que visitar al peor de estas eliminatorias, la Selección de Paraguay (8 puntos). Por su parte, los comandados por César Farías tienen una difícil cita en la altura, ante la Selección de Bolivia (9 puntos).

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones