Messi es el nuevo D10s

Posted on March 22, 2010 
Filed Under Noticias

Para los españoles, Lionel Messi es el nuevo Dios del fútbol mundial. El jugador argentino es el tema de conversación en toda España después de su deslumbrante actuación del fin de semana último ante el Zaragoza, por la liga, cuando convirtió tres goles de los cuatro que hizo su equipo.

“Messi convierte el fútbol en arte”, dice hoy el titular del diario deportivo Marca, uno de los más prestigiosos de España. Y basta con ver los goles que convirtió el fin de semana para comprobarlo. Uno de ellos, apilando jugadores rivales tal como Maradona hizo con los futbolistas ingleses en el mundial de México 1986.

Con los goles del domingo, Messi tiene 25 goles en 27 partidos disputados esta temporada por la liga, cinco anotaciones más que su compatriota Gonzalo Higuaín, del Real Madrid.

“Lo que hace el argentino es digno de un estudio y todos los niños deberían estudiarlo como algo obligatorio. Su techo no tiene límites y eso, para los amantes del fútbol, es sinónimo de espectáculo y alegría”, agregó el diario Marca.

En tanto, el deportivo As, también español, dijo que “a estas alturas al argentino ya no lo alcanzan los defensores ni desde luego los adjetivos. Su fútbol ha penetrado en una virtualidad irreal con mínimos apegos terrenales. Cada partido supone un acontecimiento”.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones