“Messi es el número uno”

Posted on December 12, 2008 
Filed Under Noticias

“Messi es el número uno porque juega y hace jugar. Crea y finaliza. Ojalá lo tuviera el Madrid”, dijo Alfredo Di Stéfano, presidente de honor y gloria histórica del Real Madrid.

Di Stéfano fue entrevistado en una radio española. Habló de la actualidad del Real Madrid, de los malos resultados deportivos en la Liga y el reciente cambio de entrenador, aunque no quiso calificar a Juande Ramos.

También hizo referencia al clásico del próximo fin de semana, ante Barcelona: “Barcelona está demostrando que es un juego de calidad y de un gran compañerismo y de mucha habilidad. Están haciendo goles, pero también pierden. También están asustados porque es un partido de gran responsabilidad. Ellos se juegan muchísimo y nosotros también. Nosotros jugamos de visitantes y le podemos hacer mucho mal. Sin desmerecer al Barcelona”.

El clásico marcará el debut de Juande Ramos en la Liga, al frente del Real Madrid. El entrenador hizo su debut oficial en el club entre semana, por la Liga de Campeones. El equipo derrotó al Zenit por 3 a 0.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones