Messi recibió su quinta Bota de Oro: “Sigo trabajando para que esto siga así”

Posted on December 19, 2018 
Filed Under Noticias

En Barcelona, Lionel Messi recibió la Bota de Oro 2017/2018 que otorga la European Sports Media. Fue el quinto premio de la estrella argentina en esta categoría, después que en la pasada campaña fuera el máximo goleador de las ligas europeas gracias a sus 34 goles en LaLiga.

Al momento de recibir el premio, Messi indicó: “No me esperaba todo esto cuando arranqué, mi sueño era ser profesional, poder triunfar en el fútbol”. Y agregó: “Disfruto del trabajo, del esfuerzo y sobre todo, de los compañeros. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo al lado a los mejores del mundo en sus puestos y eso hace que todo sea más fácil y pueda conseguir estos premios”.

El talentoso futbolista del Barcelona también consignó: “Me encuentro muy bien, en lo anímico, en lo físico, van pasando los años y uno intenta cuidarse como lo hice toda mi carrera y más, porque los partidos cada vez son más exigentes. Trabajando para que esto siga así”.

Messi superó a Mohamed Salah, que anotó 32 goles con el Liverpool y a Harry Kane, con 30 tantos en el Tottenham.

El crack del FC Barcelona pasó de nuevo a la historia como el primer futbolista en conseguir cinco Botas de Oro. Su primer trofeo llegó en 2010 y repitió en 2012, 2013 y 2017. Así, Messi supera ya a Cristiano Ronaldo, que tiene cuatro de estos galardones en su poder, y a Luis Suárez, Gerd Müller, Diego Forlán, Eusebio y McCoist, los cuales tienen dos.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones