Messi sin sueño olimpico ?

Posted on July 23, 2008 
Filed Under Juegos Olímpicos Pekín 2008

El Barcelona sigue manteniendo su postura de no ceder a su jugador Leonel “el pulga” Messi a la seleccion Argentina que va a disputar los juegos olimpicos de Pekin 2008, ya que no son considerados como una competicion oficial de Fifa y quiere disponer del jugador para jugar por la pre- champions league.

El club barcelonista no ha recibido la notificación de la FIFA, aunque espera que le llegue en las próximas horas a través de la Real Federación Española de Fútbol, pero mantiene los mismos argumentos que hace unas semanas y ha “reforzado” su postura junto a otros clubes, tras haber recibido el respaldo de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) y de la Liga de Fútbol Profesional española, según informaron fuentes del Barça.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, dijo que los clubes tienen la obligacion de seder a los jugadores sub 23 para ir a su seleccion a jugar los Juegos Olimpicos.

Mientras tanto el Barcelona le va a proponer a la AFA, de dejar libre a Messi luego de que el barca dispute el partido de ida por la pre-liga de campeones, y luego cederlo , por lo que el jugador se perderia los tres primeros encuentros del juego olimpico.

Asi como el caso de Messi , esta pasando con el marcador central de la seleccion Argentina y del Bayer Munich , Martin Demichelis.

Que pasara?? Los mantendremos informado en www.futbolchampagne.com

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones