Messi y su nuevo record

Posted on April 1, 2013 
Filed Under Liga Española

El argentino, que alcanzó la marca de anotar en 19 partidos consecutivos, señaló que no se fija en esos registros. Y agregó: “Lo más importante era sumar los tres puntos”

El mejor jugador del mundo convirtió otro gol en el empate 2-2 del Barcelona ante Celta de Vigo y llegó a la increíble hazaña de anotar en 19 partidos consecutivos, lo que conforma una rueda entera de la Liga local. De todas maneras, no sacó los pies de la tierra y avisó que “lo más importante era sumar los tres puntos”.

Respecto a su opinión en cuanto al récord que batió, dijo: “No le doy importancia a eso”. Es evidente que este crack prioriza lo colectivo por sobre lo individual. Y no pasa solamente cuando viste la camiseta del Barcelona, sino que también sucede con el seleccionado argentino. Sin ir más lejos, el sólo ejemplo de haber jugado en la altura de La Paz es más que ilustrativo.

Probablemente, Lionel Messi no entienda el significado de la palabra “descanso” y volvió a dejarlo bien claro. Pese a haber defendido la camiseta de la Argentina durante 180 minutos muy exigentes en los duelos contra Venezuela y Bolivia, apareció como titular con el Barcelona en la visita al Celta de Vigo y fue noticia nuevamente porque alcanzó un récord sin precedentes en la historia del fútbol mundial.

Hacerse presente en la red del cuadro gallego era lo único que le faltaba a la “Pulga” en el campeonato y finalmente lo consiguió a pocos minutos del cierre del empate 2-2 en Balaídos, lo que le permitió llegar a los 19 compromisos consecutivos anotando tantos, lo que representa una rueda entera y todos los rivales marcados como “víctimas”. Cabe destacar que en ese lapso de cotejos convirtió un total de 30.

Igualmente, fiel a su costumbre de mantener los pies sobre la tierra y no perderse en las páginas gloriosas que sigue escribiendo con el paso del tiempo, el delantero se limitó a destacar: “No le doy mucha importancia a eso, lo que más quería era seguir sumando de a tres puntos”. No pudo ser posible su principal objetivo, pero su equipo “desfila” en la cima de la tabla de posiciones y el título sólo es cuestión de tiempo.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones