“Mi selección mexicana del Mundial 1986 tenía valores que ahora se perdieron”

Posted on October 11, 2018 
Filed Under Noticias

Las cosas que pasaron son un recuerdo. Para mí es una enorme satisfacción, aquel equipo titular de México 1986 tenía siete jugadores que debutaron conmigo en Pumas. Eran jugadores sumamente talentosos, cosas que suceden así. También tenían una gran personalidad. Ahora es diferente, no me gusta comparar, sin embargo, tengo mucha tristeza de que México no llegue al quinto partido. Ellos deben analizar y darse cuenta qué camino deben tomar.

Destaco algunos equipos como sobre todo Croacia con una media cancha que juega en España, en el Real Madrid y Barcelona, como son Modric y Rakitic. El centro del campo de Francia también es muy bueno. Lo más sorprendente es que no hubo muchos jugadores jóvenes que brillasen, diría que muy pocos. El único que sobresalió y del que se habló fue Mbappé.

También son cosas que se deben analizar, tuve suerte de tener en mi equipo a siete titulares que debutaron en el fútbol profesional con Pumas. No me gusta faltar al respeto pero me gustaría mencionar especialmente a Hugo Sánchez porque fue una cosa excepcional.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones