Nacional es favorito

Posted on May 24, 2009 
Filed Under Noticias

Peñarol necesita ganar esta tarde el superclásico del fútbol uruguayo ante Nacional para meterse en la liguilla pre Libertadores y Sudamericana. Nacional es el favorito.

Peñarol está octavo en el torneo clausura. No tiene chances de salir campeón. Un punto arriba está Nacional, que tampoco tiene posibilidades de campeonato, pero que llega como favorito al clásico: el rendimiento del equipo es mejor que el de Peñarol y viene bien en la Copa Libertadores.

Peñarol alineará al argentino Gonzalo Noguera bajo los tres palos; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez y Jonathan Píriz en la defensa; Maximiliano Bajter, Gonzalo De Los Santos, Omar Pérez y Gastón Ramírez en el medio; Antonio Pacheco de enlace y Carlos Bueno como delantero.

Nacional formará con Rodrigo Muñoz en el arco; Pablo Caballero, Sebastián Coates, Mauricio Victorino y Matías Rodríguez en el fondo; Álvaro Fernández, Oscar Morales y Diego Arismendi como marcadores centrales; Nicolás Lodeiro más adelantado; y Alexander Medina junto a Gustavo Biscayzacú en el ataque.

Los tricolores jugarán entre semana ante Palmeiras el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Antes del partido de hoy habrá un minuto de silencio en memoria del escritor uruguayo Mario Benedetti y el ex presidente de Nacional Dante Iocco, fallecidos la semana pasada.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones