“Nacional no tiene nivel de Copa Libertadores”

Posted on March 21, 2009 
Filed Under Copa Libertadores

¿Y a éste qué le pasa? El “Ogro” Fabbiani dice que Nacional no tiene nivel de Copa Libertadores a pesar de que derrotó 3 a 0 a River. “De local tenemos que pasarlos por arriba, del minuto 1 al 95”, dijo el delantero millonario con mayor sobrepeso.

Nacional jugó bastante más que River el jueves en el Estadio Centenario. Fue más defensivamente, marcó presencia en la mitad de la cancha y fue contundente para convertir las chances de gol que generó. River apenas inquietó con algún remate de afuera del área, más de uno de propio Fabbiani.

Fabbiani es conocido en el mundillo futbolístico argentino por sus declaraciones con IVA. Estas no fueron la excepción. Agregó: “Nacional no es rival para River, no estuvo a nuestra altura… El que nos trajimos de Montevideo fue un resultado muy mentiroso, en ningún momento nos sentimos superados”.

Nacional tiene 9 puntos en la serie de Copa Libertadores. Ganó los tres partidos que disputó. River suma apenas 3. Cayó con Nacional en Montevideo, con San Martín de Porres en Lima, y le ganó a Nacional de Asunción en el Monumental, equipo que está último y sin unidades.

Si River quiere pasar de fase, necesita hacerse fuerte de local. Su próximo partido será otra vez con Nacional de Montevideo. Y dice Fabbiani: “Sí, lo que viene es de vida o muerte. De local, hay que salir a pasarlos por arriba. Es fácil”.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones