Negocios son negocios

Posted on December 19, 2008 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

El regreso de Ariel Ortega a River Plate costará, nada más ni nada menos, 1.500.000 dólares. Mario Israel, secretario de River, confesó que ese monto es imposible para los millonarios aunque “las negociaciones no están en punto muerto”.

“La cifra que pide Independiente Rivadavia es absolutamente imposible. River puede estar dispuesto a resarcir de alguna manera el regreso anticipado de Ortega, pero no en la cifras que se hablan”, dijo el secretario millonario.

River había ofrecido 250.000 dólares para hacerse con los servicios del “Burrito”, bastante lejos de las pretenciones económicas de Independiente Rivadavia, el club que le abrió las puertas al futbolista cuando éste se peleó con Diego Simeone, entonces entrenador de River.

Néstor Gorosito, el nuevo entrenador del club, pretende el retorno de Ortega para que juegue con la camiseta número 10.

Si bien los dirigentes continuarán negociando su fichaje, esperan que el jugador se involucre en las negociaciones y haga fuerza para volver al club de sus amores. Sin embargo, Ortega se muestra reticente y manifiesta su agradecimiento a Independiente Rivadavia por darle un lugar.

Negocios son negocios. River volverá a intentar. Como tituló Ole, “no esta muerto quien negocia”.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones