Nery Castillo quiere piña

Posted on March 27, 2009 
Filed Under Noticias

Nery Castillo es otro de los futbolistas que en los últimos tiempos se le volaron las chapas, y no porque se haya cortado el pelo, sino porque retó a golpes a un periodista mexicano.

El futbolista se reintergó a la selección mexicana y, en conferencia de prensa, hizo una cantidad de declaraciones nada felices contra los periodistas que, según él, lo critican sin saber. “Creo que nosotros como jugadores sabemos más que ustedes, sabemos las cosas que hacemos mal, sabemos los motivos del por qué se pierde cierto compromiso. Aquí critican cualquier cosa, inventan cosas. En los demás países critican las cosas que pasan dentro de la cancha, no fuera”.

Agregó que no le interesa que digan que hizo pocos méritos para jugar en el seleccionado. “Si me critican no me afecta para nada, sinceramente me da lo mismo porque todos ustedes que están aquí nunca han jugado al futbol. En Brasil, por ejemplo, los periodistas son ex futbolistas como Careca, Romario y Casagrande y en Argentina pasa igual y por eso son selecciones y países grandes”.

México enfrentará a Costa Rica por el hexagonal final de las Eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010. Nery Castillo, posiblemente, integre la oncena inicial.

Casi al terminar la conferencia, cuando quedaban pocas preguntas, Castillo respondió una retando a un periodista a pelear. El episodio no pasó a mayores, afortunadamente.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones