Néstor Kirchner cumplió con Racing

Posted on June 16, 2009 
Filed Under Noticias

El ex presidente argentino Néstor Kirchner hizo hoy entrega a los jugadores de Racing de Avellaneda de cuatro modernos televisores, en cumplimiento de la promesa que les hizo días atrás si el club de sus amores ganaba a Boca Juniors por el torneo Clausura local.

Racing goleó por 3 a 0 a Boca Juniors y Kirchner volvió a acercarse al estadio de la “Academia” en la localidad bonaerense de Avellaneda para cumplir su compromiso.

En vez de dos televisores de LCD de 42 pulgadas, el esposo de la presidenta Cristina Fernández llevó cuatro LCD de 32 pulgadas que entregó en medio de risas, fotos y charlas con los jugadores y el técnico, Ricardo Caruso Lombardi.

El hecho tuvo lugar en el marco de la campaña electoral de cara a los comicios parlamentarios del próximo 28 de junio, en los que se renovarán la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado.

Kirchner encabeza la lista de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV, peronista) oficialista, que según los sondeos lidera aunque por pocos puntos la intención de voto en el principal distrito electoral del país.

El regalo de las televisiones a los jugadores de Racing generó de inmediato llamados de protestas de parte de ciudadanos a las radios, para quejarse por el oneroso gasto en medio de un contexto de crisis y amplia caída del consumo.

Las pantallas de LCD todavía son consideradas un objeto de lujo en la Argentina, ya que su precio triplica o cuatriplica el costo de un televisor común.

Fuente: Agencia DPA

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones