Neymar rechazó 120 millones de dólares

Posted on January 9, 2013 
Filed Under Noticias

El ex presidente del Corinthians, clásico rival del Santos, reconoció haber ofrecido esa suma exorbitante en el pasado por la joya brasileña, que prometió jugar en su país hasta 2014

Andrés Sánchez, ex mandatario del Corinthians, reveló la oferta en un programa de la señal brasileña SporTV: “Ofrecí más de 120 millones de dólares, pero Neymar fue un hombre y dijo que no podía salir”.

“Lo quería en el Corinthians y ofrecí un 20% o un 30% más que el Barcelona y el Real Madrid”, añadió el ex presidente del Timão, en alusión a las reiteradas muestras de interés de los gigantes españoles.

Sánchez confesó haber enviado “un camión cargado de dinero” y reconoció que “aun así el jugador y su padre no han querido” dar el brazo a torcer.

Es la primera vez que se habla sobre este supuesto interés del actual campeón mundial de clubes por la estrella de la selección brasileña. Lo cierto es que Neymar, pese a los sueños de algún día jugar en el Barcelona, pretende cumplir su palabra hasta 2014 con el Santos, club que lo vio nacer.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones