Nuevo fichaje de los Pumas.

Posted on December 8, 2017 
Filed Under Noticias

Los Pumas ya tienen su segundo refuerzo para el Clausura 2018, se trata del zaguero español Alejandro Arribas, quien solo debe pasar los exámenes médicos para firmar su contrato con los felinos.

A través de un comunicado en su página oficial, el club ibérico confirmó el cambio. “El Real Club Deportivo, el Club Universidad Nacional y Alejandro Arribas han llegado a un acuerdo para el traspaso del central madrileño al conjunto mexicano tras las negociaciones culminadas en el día de hoy, pendientes tan solo del reconocimiento médico que deberá pasar el futbolista a su llegada a tierras aztecas. De este modo Arribas abandona la disciplina blanquiazul para incorporarse en las próximas horas a los Pumas de la UNAM”, detalló.

Arribas Garrido tiene 28 años y militó durante tres campañas con La Coruña, antes jugó con el Sevilla, “agradecemos su profesionalidad, esfuerzo, entrega y dedicación durante este tiempo defendiendo esta playera, deseándole los mayores éxitos en su nueva etapa profesional y personal en México”.

Arribas se suma al colombiano Yuber Asprilla como los refuerzo auriazules.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones