Olé, olé, olé… Fútbol Champagne

Posted on July 28, 2008 
Filed Under Noticias

Sin querer, Fútbol Champagne fue el título principal del diario Olé. El prestigioso medio argentino optó por el nombre de nuestro sitio para sintetizar el amistoso de pretemporada que jugaron River Plate y San Lorenzo, que ganaron los de Almagro en definición por penales. Fútbol Champagne, la expresión del buen juego, la elegancia deportiva, y un penal como el de Wlater Acevedo.

Último penal. Walter Acevedo, el 5 de San Lorenzo, toma carrera. Se prepara, suena el silbato del árbitro, trota hacia la pelota y dispara. Juan Manuel Ojeda, el arquero de River, se juega todo al palo derecho, justo cuando Acevedo hace contacto con el balón. El tiro es suave, un globito, que besa la red con sutileza. Gol de Acevedo, que la picó en el último penal. Descorchen el champagne.

Es lindo ganar así, con glamour. Acevedo lo vivió en carne propia, como el resto de sus compañeros. También es feo perder así, que te piquen el último penal y pierdas, aún en un partido amistoso como éste, que no vale nada; por eso es entendible que Ojeda se haya molestado, que le haya negado el saludo (con pedido de disculpas incluido) al volante de San Lorenzo.

Ya fue. Cosas de fútbol, del fútbol con clase, con champagne y glamour.

Be Sociable, Share!

Comentarios

3 Responses to “Olé, olé, olé… Fútbol Champagne”

  1. meneame.net on July 28th, 2008 9:38 pm

    Olé, olé, olé… Fútbol Champagne…

    Sin querer, Fútbol Champagne fue el título principal del diario Olé. El prestigioso medio argentino optó por el nombre de nuestro sitio para sintetizar el amistoso de pretemporada que jugaron River Plate y San Lorenzo, que ganaron los de Almagro en…

  2. ailen on May 25th, 2009 11:50 am

    quiero la imagen del grupo de san lorenzo firmada por todo los fusbolistas los amo

  3. ailen on May 25th, 2009 11:51 am

    te amo

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones