Operativo retorno

Posted on May 7, 2009 
Filed Under Champions league

El árbitro Tom Henning Ovrebo abandonó hoy Londres en secreto y con custodia policial, para evitar agresiones de los hinchas del Chelsea, molestos con su actuación en el partido de ayer, entre ese club y Barcelona, por las semifinales de la Champions League.

Ovrebo no sancionó dos penales a favor del equipo inglés. El primero cuando promediaba el primer tiempo y Chelsea ganaba 1 a 0 con gol de Essiens. El segundo, un minuto después del empate del Barcelona (zapatazo de Andrés Iniesta de afuera del área), cuando se jugaba tiempo de descuento.

El partido terminó 1 a 1 y significó la eliminación del Chelsea. Los jugadores se avalanzaron contra el árbitro noruego, que debió ser escoltado por la Policía hasta el vestuario. El delantero Didier Drogba fue uno de los que más insultó al árbitro; podría ser sancionado.

Para evitar posibles agresiones de parte de los hinchas, la Policía de Londres le recomendó pasar la noche en otro hotel y armó un operativo para custodiarlo hasta el aeropuerto, informó el ex árbitro Graham Poll.

El operativo se desarrolló esta mañana. El árbitro llegó hasta la terminal de aviones sin que nadie lo viera. Ya esta en Oslo, sano y salvo.

Barcelona y Manchester United, que eliminó al Arsenal, jugarán la final de la Champions League el 27 de mayo en Roma.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones