Ortega recargado

Posted on May 7, 2009 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

Ariel Ortega entrenará desde esta semana en River Plate, aunque recién empezará a jugar cuando comience el campeonato Apertura. Hoy mantuvo una reunión con el presidente del club, José María Aguilar, para acordar un futuro contrato.

Su llegada es bien vista tanto por el presidente como por el cuerpo técnico de River, que pretenden un “líder” como Marcelo Gallardo para levantar el ánimo de un equipo que viene de derrota en derrota, que fue eliminado de la Copa Libertadores y que no tuvo buenos resultados en las últimas fechas del campeonato local, resignando posiciones en la tabla.

“Gracias a Dios tengo muy buena onda con el cuerpo técnico. Con el Chapa Zapata y con Pipo (Gorosito) fuimos compañeros en la Selección y cuando estaban en Chicago me habían invitado a entrenarme con ellos”, dijo Ortega luego de la reunión con Aguilar.

Ortega se había ido mal de River cuando aún el entrenador era Diego Simeone, hoy responsable técnico de San Lorenzo de Almagro. Pasó a jugar a Independiente Rivadavia, un equipo mendozino que milita en el ascenso argentino, pero en las últimas fechas las cosas no le salieron bien. Fue expulsado dos veces y empezó a recibir presiones de hinchas y dirigentes.

Esos problemas precipitaron su alejamiento de ese club, lo que se concretó esta semana.

Ahora tiene nuevamente las puertas abiertas del club. Y confía que el equipo superará el mal momento. “Me duele porque fui compañero de muchos y de algunos soy amigo. Soy hincha y seguramente van a salir pronto de esta situación porque tienen grandes jugadores y el cuerpo técnico está haciendo bien las cosas”.

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Ortega recargado”

  1. bolsogallina on May 10th, 2009 2:29 am

    Burrito vamo a tomar un vino? Abandona el futbol y dedicate al chupe. Aprende del borracho Oneill

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones