Palermo goleador histórico de Boca

Posted on August 14, 2008 
Filed Under Noticias

Martín Palermo sigue batiendo récords. Ayer se convirtió en el máximo artillero de la era profesional de Boca Juniors. El delantero igualó la marca de Pancho Varallo, un histórico de la institución. Llegó a los 194 goles.

Fue por la Recopa Sudamericana, ante Arsenal de Sarandí. Y tuvo suspenso: penal para Boca, Palermo dispuesto a disparar y el arquero Cuenca en el arco. Sonó el silbato: Palermo se adelantó, tiró, Cuenca voló y atajó, pero en el rebote el delantero fue implacable. Gol de Boca. Gol de Palermo y pasaje a la mejor historia.

Boca ganó el partido 3 a 1. La semana que viene se disputará la segunda final.

Si Palermo ya estaba consagrado como goleador, ayer ganó un título de master. Son 194 goles en dos etapas, cortadas por el pasaje del delantero en el fútbol español, defendiendo la camiseta del Villarreal.

Palermo llegó a Boca procedente de Estudiantes de La Plata. Allí también tenía chapa de goleador. Con los xeneises ganó todos los torneos continentales y locales. Ahora Boca esta solo a un título internacional de alcanzar la marca mundial del Milan: 18 campeonatos internacionales. Palermo será clave.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones