Palermo Hollywood

Posted on May 2, 2009 
Filed Under Noticias

Con Boca Juniors ya clasificado para la segunda fase, ayer en la Bombonera se llevó a cabo el último partido del grupo 2 de la Copa Libertadores. El partido terminó 3-0 a favor de los argentinos, pero el resultado fue solamente anecdótico, ya que el número 9 de Boca, Martín Palermo, convirtió su gol 200 con la camiseta azul y oro, y dejó a toda la Bombonera coreando su nombre.

En el primer tiempo, hizo el 199 luego de ejecutar un penal que a él mismo le convirtieron. Minutos después, ensayó una tijera que se fue lejos del arco venezolano. Palermo estaba fino y avisaba que su gol 200 prometía ser de película.

En el segundo tiempo, tras un centro de Rodrigo Palacio, el goleador volvió a tirar una tijera que esta vez sí se metió contra el palo derecho del arco defendido por Manuel Sanhouse. Como si algo más le faltara a la vida del 9, un golazo y una nueva marca en la historia del club de la rivera.

Martín Palermo ha sido capaz de superar a lo largo de su vida dos lesiones de rodillas y una fractura en una de sus piernas a causa de que un muro se le cayera encima en el festejo de un gol. Erró tres penales en un mismo partido, algo jamás visto en una cancha de fútbol y que le costó una larga ausencia en la selección, que terminó con la reciente citación de Maradona. Sin embargo, los títulos conseguidos y las marcas personales, hacen que todas estas sean solamente escenas de un filme que todavía no tiene escrito su final.

Al término del partido, el goleador dijo, “ahora voy por la marca de Cherro”, quien es el máximo goleador de la historia de Boca con 217, contando también la era amateur. Hace unas semanas, Palermo rompió la marca de Francisco Varallo (196 tantos), quien era el máximo goleador de la historia profesional xeneise.

Fuente: Observa.com

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones