Pelotazo del “Loco” Abreu

Posted on May 6, 2009 
Filed Under Noticias

El jugador de Real Sociedad Sebastián Abreu ha negado este miércoles que existan problemas con el otro delantero del equipo Necati Ates, tras el enfrentamiento verbal que mantuvieron el sábado en los instantes previos al lanzamiento de un penal que ambos querían ejecutar.

Abreu ha señalado respecto a esta cuestión que no hubo ningún problema y que la imagen de confrontación que pudo haberse transmitido vino motivada por la personalidad de Necati y sus excesos gestuales que son, por otra parte, conocidos del futbolista turco.

“Vino a pedirme el balón pero no hubo discusión, entre otras razones porque no se puede discutir con quien no habla español. Él gesticula mucho, tenía ganas de tirar el penal y traté de hacerle entender que la responsabilidad era mía y que iba a meter gol”, ha declarado Abreu tras entrenarse con el equipo.

Finalmente el delantero uruguayo marcó el que sería el primer tanto del partido ante el Celta en esa jugada y luego fue Necati el que logró en el tramo final del encuentro el empate a dos definitivo. Se da la circunstancia de que Abreu es el máximo realizador del equipo y que el delantero otomano llevaba hasta ese día nueve meses sin marcar y estaba recién salido del banquillo cuando se produjo la pena máxima.

El ex goleador de Nacional se ha referido, por otra parte, a las posibilidades que tiene la Real de lograr todavía el ascenso, meta que no descarta aunque está más complicada que antes porque ahora “la distancia es la misma pero con una jornada menos por disputarse”.

Abreu se ha mostrado convencido de que en los últimos siete partidos de Liga puede haber sorpresas con los resultados de los aspirantes a subir ya que en su opinión algunos de ellos empiezan a dar alguna muestra de debilidad.

También su compañero Markel Bergara ha dicho que “no hay que arrojar la toalla” y, a pesar de que entiende obligada una autocrítica de todo el vestuario por el mal partido ante el Celta, ha destacado que “hay que agotar” todas las opciones que quedan en el mes y medio de competición que resta por disputarse.

Fuente: EFE

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones