Peñarol contratará cinco jugadores más

Posted on August 16, 2009 
Filed Under Fichajes de Futbolistas

Al menos cinco jugadores más se incorporarán a Peñarol para esta temporada si se concreta la llegada de Rúben “Pollo” Olivera en las próximas horas, según informó hoy el portal de noticias Quenonino.com.

Mañana firmará contrato Jonathan Blanes, cedido de Racing de Montevideo, por dos años.

Será el primero de los cinco futbolistas que se incorpore a los entrenamientos del plantel principal.

Sergio Orteman también podría firmar mañana su incorporación a Peñarol, después de terminar su vinculación con Gremio de Porto Alegre.

El futbolista tiene un acuerdo de palabra con Peñarol y solo resta que cobre un dinero que le adeuda Gremio, estimado en unos 400.000 dólares.

El representante de Orteman, Fernando Pavón, acordó con Peñarol que una vez que el jugador firme quedará abierta la posibilidad para que los aurinegros contraten a Pablo Tridente, un delantero argentino que viene del fútbol mexicano.

Ruben “Pollo” Olivera es el quinto de esta lista; el jugador uruguayo entrenó con Peñarol la semana pasada y retornó a Italia para arreglar contrato con algún equipo de la serie A. Si no lo hace antes del martes, firmará con Peñarol por un año.

Peñarol hace siete años que no clasifica a una competición internacional y no gana un campeonato Uruguayo desde 2003.

Para cambiar la magra historia de los últimos años, ya fueron incorporados Diego Alonso, Wellington Techera y Guillermo Rodríguez, éste útlimo un zaguero uruguayo que jugó en Independiente de Avellaneda hasta la pasada temporada.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones