Peñarol eliminado de la Copa Libertadores 2009

Posted on February 3, 2009 
Filed Under Copa Libertadores

Peñarol no hizo el milagro y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Empató sin goles con el Deportivo Independiente Medellín en el Centenario de Montevideo.

El carbonero debía ganar 4 a 0 para forzar los penales o por cinco goles para clasificar directamente. En el partido de ida, en Medellín, el conjunto colombiano le ganó 4 a 0.

El partido fue aburrido. Si bien Peñarol tuvo más dominio del balón, no generó situaciones claras para descontar ventaja y, de alguna manera, pensar que podía quedarse con la clasificación.

El milagro no llegó, y los hinchas carboneros que concurrieron en buen número al Estadio Centenario se fueron desilucionados. No pasó nada.

Independiente Medellín jugará en la fase de grupos con San Pablo, Defensor Sporting y América de Cali.

A esta hora, el Deportivo Cuenca de Ecuador recibe al Deportivo Anzoateguy de Venezuela. En el partido de ida, los venezolanos ganaron 2 a 0.

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Peñarol eliminado de la Copa Libertadores 2009”

  1. damiani on February 4th, 2009 6:41 pm

    No puedo creer lo que vivi ayer..Ojala esto lo lea o los jugadores o DAMIANI (andate por favor hijo de ) o RIVAS. DAN LASTIMA , no pueden ser tan horribles, son jugadres de futbol o que..Saben lo que son mediocres. Richar Nuñes lo unico que haces en tu vida es jugar al futbol y no podes pasar una barrera de tiro libre? Sos un pecho frio , andate, esto es peñarol. DAMIANI NO TE DAS CUENTA Q PARA LA LIBERTADORES TENES Q TRAER JUGADORES y buenos no estos pechos frios.
    QUE SE VALLAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO
    ESTO ES PEÑAROL..PEÑAROLL
    no vieron a la gente ayer , el hambre de gloria que tiene?
    DAMIANI SOS UN CULO ROTO

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones