Perdió el Barcelona y festeja todo Madrid

Posted on March 1, 2009 
Filed Under Liga Española

Diego Forlán y Sergio Agüero volvieron a demostrar hoy por qué son la mejor dupla delantera del fútbol español: con dos goles cada uno, Atlético de Madrid derrotó por 4 a 3 a Barcelona. En tres fechas, los catalanes perdieron ocho puntos y el Real Madrid está al acecho.

Si ya era difícil para el Atlético, lo fue mucho más cuando en menos de media hora Barcelona ganaba 2 a 0 con goles de Henry y Lionel Messi. Sin embargo, la dupla sudamericana del Atlético tenía un arma guardada que supo sacar a tiempo: primero fue Forlán con un disparo de larga distancia; después una genialidad del Kun Agüero: 2 a 2.

El empate cambió el rumbo del partido. Lo que pintaba para goleada de Barcelona en la primera media hora, se convirtió en un partido con final abierto.

El 3 a 2 de Henry pareció por unos momentos volver al principio, pero no demoró en llegar otro gol del uruguayo Forlán: 3 a 3.

Y ahí sí, después de tanto luchar no había lugar para ahogarse en la orilla. Gol de Agüero, 4 a 3, y que festeje todo Madrid, porque con este resultado el Real, que ganó, sigue acortando distancia y sueña con alcanzar el campeonato.

La liga española está apasionante. Quedan fechas, Barcelona sigue puntero pero no tanto como antes y como en el partido de hoy, el final es abierto.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones