Poyet ni al banquillo

Posted on December 11, 2008 
Filed Under Fichajes de Entrenadores

Gustavo Poyet, quien fue asistente técnico de Juande Ramos en el Tottenham, no acompañará al español en el banquillo del Real Madrid porque quiere terminar su carrera de entrenador en Inglaterra, declaró el miércoles al canal británico de televisión Sky Sports.

“Sería una gran decisión y me pondría en un verdadero apuro”, respondió Poyet cuando le preguntaron cuál sería su reacción si Juande Ramos lo llamara. “Es Real Madrid y es muy difícil decirle que no, pero soy muy feliz en Inglaterra. Estoy en Londres y acá me gusta todo. Por eso, espero empezar a trabajar de nuevo acá”, declaró Poyet, que fue cesado junto con Juande Ramos a comienzos de temporada.

Según Poyet, Ramos cumplirá su misión en Real Madrid porque “tiene una cualidad que es la clave: el trabajo en defensa”. “Con la calidad de sus jugadores, Real Madrid no tendrá problemas para avanzar pero no saben defender”, diagnosticó el ex futbolista de la selección uruguaya. “Las primeras semanas girarán en torno a la táctica y a la defensa, antes de poder dar a los atacantes libertad para subir”, añadió el ex centrocampista de Zaragoza, Chelsea y Tottenham.

Real Madrid, en crisis de resultados y diezmado por las lesiones desde que empezó la temporada, presentó a Juande Ramos como nuevo entrenador el martes, minutos después de anunciar la destitución del alemán Bernd Schuster.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones