Premio amatute 2009 (primera edición)
Posted on January 25, 2009
Filed Under Videos amatutes
Los futbolistas amateurs tienen desde ahora su lugar en futbolchampagne.com: llegó la primera edición del premio al mejor futbolista amatute entre nuestros lectores. Y ya tenemos el primer candidato: Santiago.
Santiago mandó su video-dedicatoria desde el balneario La Floresta, en el departamento de Canelones, Uruguay. Allí aparece haciendo (un intento de) jueguito con el balón. Es un comienzo Santiaguito, lo sabemos, y desde ya te agradecemos el video y te felicitamos por ser el primer participante del certamen.
Si vos querés participar como Santiago de los premios amatute, mandá tu video a la dirección que te pasaremos en breve. La única condición es, al momento de comenzar el filme, decir la frase: “esto es para futbolchampagne”.
A continuación les dejamos el video de este uruguayo, nuestro primer concursante.
Para verlo mejor, apretá acá:
Comentarios
Leave a Reply