Premios para Messi, Forlán e Iniesta

Posted on July 9, 2009 
Filed Under Noticias

El delantero uruguayo Diego Forlán fue elegido como tercer mejor jugador de la liga española en la pasada temporada detrás del argentino Lionel Messi y el español Andrés Iniesta, estos últimos jugadores del Barcelona campeón de liga y Europa.

Forlán es el único de los cuatro mejores jugadores que no es del conjunto culé, pues la cuarta ubicación fue para Xavi Hernández. “La mejor temporada en la historia barcelonista no ha pasado inadvertida ni para los internautas ni para el jurado”, destacó el diario Marca.

El jurado está compuesto por 14 miembros y cada uno de ellos debe votar por tres futbolistas: a cada uno de ellos le otorgan uno, dos o tres puntos. La estrella argentina aventajó a Iniesta en 12 puntos, a Forlán en 21 y a Xavi en 23.

Di Stéfano, presidente honorario de Real Madrid, reconoció las virtudes de Messi. “Quien discuta eso no sabe de fútbol y yo soy un amante del fútbol, así que será un placer entregarle el premio”, confesó.

La entrega del galadrón se producirá al inicio de la próxima temporada, en la misma ceremonia en la que Forlán recibirá el premio Pichichi, al máximo goleador del campeonato. Además, el uruguayo fue por segunda vez Bota de Oro, máximo artillero del campeonato, que por primera vez en la historia le será otorgado a un futbolista de Atlético Madrid.

Fuente: Observa

Be Sociable, Share!

Comentarios

2 Responses to “Premios para Messi, Forlán e Iniesta”

  1. Mercado Online de España on July 9th, 2009 4:46 pm

    Quiero ver a Forlan en el Barza

  2. dios roberto on July 13th, 2009 11:07 pm

    forlan en el barza y ahi si que se arma el mejor equipo del mundo!!

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones