Punto final

Posted on April 25, 2009 
Filed Under Noticias

Adriano terminó formalmente ayer su contrato con el Inter de Milán. “El contrato de trabajo deportivo con el futbolista Adriano Leite Ribeiro ha sido rescindido de modo consensuado y con efecto a partir del 1 de abril de 2009”, informó el club en un comunicado de prensa. “(A Adriano) un abrazo de todo Inter por los ocho años y los 74 goles vividos juntos”.

Fue el punto final de una relación que venía mal desde hacía más de un año, y que tuvo su desenlace el 9 de abril, cuando el futbolista anunció públicamente que dejaría de jugar por varios meses y repensaría su carrera deportiva, ya que no era feliz en Italia y no sentía la alegría de jugar al fútbol.

Una ex novia suya dijo que estaba deprimido. Sus amigos también. Aseguran que llegó mal de Italia y que la estocada final la dio Dunga, el entrenador de la selección brasileña, que no lo puso en ninguno de los dos partidos de Eliminatorias que disptuó Brasil entre fines de marzo y la primera semana de abril.

Después de eso, Adriano estuvo desaparecido durante tres días en una favela de Rio de Janeiro. No volvió a los entrenamientos del Inter en Italia. Colmó la paciencia de Mourinho, en entrenador, y de los directivos del Inter que el año pasado lo cedieron al San Pablo para estar más cerca de su familia y amigos y pudiera volver renovado.

Fue una inconducta más. El entrenador lo había sancionado ya por llegar tarde a una práctica y por irse de juerga a una discoteca. Llegó a quedar afuera de un partido de Copa de Campeones por eso. Fue perdonado. Pero esto pasó los límites de la tolerancia.

Se dijo que estuvo escondido entre narcotraficantes. Él se ocupó de aclarar que siempre vivió entre narcos, porque los narcos viven en las favelas, pero que no está vinculado a ninguno. “Estuve con amigos”.

Hoy, a los 27 años, está sin club, en libertad de acción. Llegó a costar 100 millones de euros. En 2004 dijeron que era el mejor del mundo… El Flamengo, club que lo vio nacer, está interesado en contratarlo. Adriano deberá decidir.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones