Qué estrellas mundiales podrían no estar en Rusia.

Posted on October 9, 2017 
Filed Under Noticias

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no son los únicos que aún no tienen boleto asegurado para el mundial Fifa de Rusia 2018.

En Sudamérica también se toman la cabeza los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El bicampeón de América necesita ganar ante Brasil, ya clasificado, para asegurarse el pasaje. Con cualquier otro resultado dependerá del resto de los partidos.

James Rodríguez, ex figura del Real Madrid y actual futbolista del Bayern Munich, tampoco es una fija en Rusia. A casi cuatro años de Brasil 2014, Mundial en el que logró su pico de rendimiento, el volante sabe que disputará una final con su selección ante Perú el martes. En caso de no obtener un triunfo, deberá aguardar otros resultados para ir al repechaje.

Otra de las figuras del Real Madrid que se toman la cabeza son Gareth Bale y Luka Modric. El delantero galés estará ausente el lunes por lesión en el partido ante Irlanda y una derrota dejaría a su seleccionado fuera de Rusia.

Por su parte, Modric junto con Ivan Rakitić, una de las estrellas del Barcelona, disputarán el lunes una final ante Ucrania. Un empate le asegurará el repechaje y un triunfo podría darle el pasaje directo, pero una caída los dejará fuera.

Quien la tiene más dificil es Arjen Robben. El delantero del Bayern Munich tiene un pie afuera de Rusia, ya que Holanda está tercera en su grupo con 16 puntos y está obligado a hacerle 7 goles a Suecia el martes para ir al repechaje.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones