Quedo afuera la celeste de Cavani y Luis Suarez en Londres

Posted on August 1, 2012 
Filed Under Noticias

La dolorosa derrota 2-0 frente a Senegal impactó en el equipo uruguayo, que llegó en la tercera posición a la última fecha y no pudo torcer el brazo del anfitrión. Luis Suárez y Edinson Cavani se despidieron de Londres 2012 sin convertir.

El Milenium Stadium de Cardiff lució un lleno total por la presencia de sus figuras Ryan Giggs y Craig Bellamy en la última fecha del Grupo A y disfrutó del triunfo 1-0 de Gran Bretaña.
Daniel Sturridge, atacante del Chelsea, anotó antes del descanso el único gol británico, que sentenció a Uruguay. Faltaba una eternidad, pero los charrúas quedaban al borde del abismo.
En el complemento, Suárez tuvo dos oportunidades clarísimas para igualar el marcador, pero falló. En la más importante, perdió en un mano a mano con el portero local y se ganó la burla de los miles de espectadores galeses.

Cavani tampoco estuvo fino para aprovechar un rebote largo del arquero desde una posición incómoda y ni siquiera en el tiro del final Uruguay pudo llegar al empate, cuando Gastón Ramírez le sacó astillas al travesaño.

Final y decepción olímpica para el fútbol uruguayo, que tras el cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica 2010 y el título de campeón en la Copa América 2011, se ilusionaba con una medalla olímpica después de 84 años de ausencia.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones