Queres ser periodista Deportivo ?

Posted on February 9, 2010 
Filed Under Noticias

La Valencian international university informa del comienzo de universidad periodismo deportivo para el periodo de marzo 2010.

El curso se apunta a los Profesionales de los medios de comunicación, preparadores físicos, personal sanitario y gerentes o personal de entidades deportivas, directivos, deportistas y toda aquella persona interesada en conocer las peculiaridades de la información deportiva.

El curso del mismo consta de modulos de los cuales los mismos cuentan de la siguiente manera.

En el modulo 1 encontrara los Fundamentos teóricos del periodismo que en el mismo aprendera del entorno del periodismo deportivo asi como tambien de las fuentes y rutinas del periodismo deportivo.

En el Modulo 2 se llama Periodismo deportivo en prensa escrita y su contexto, donde conocera los
Géneros periodísticos en la prensa deportiva, Legislación deportiva y medios de comunicación, Diseño en prensa y revistas deportivas.

En el modulo 3 llamado Periodismo deportivo audiovisual conocera y realizara practicas de Periodismo deportivo en radio, Periodismo deportivo en Internet, Periodismo deportivo en televisión.

Modulo 4 : Dirección de comunicación de entidades deportivas, se le enseñara al alumno la Comunicación Institucional y Relaciones Públicas y la Dirección de Comunicación de Entidades deportivas.

En el modulo 5 encontraras las Tuteladas por los profesores de la UCH y a través del servicio de prácticas del CEU, este mismo modulo es llamado Practicas profesionales en empresa.

Por ultimo modulo el estudiante tendra que realizar un trabajo practico de fin de curso para obtener el titulo de Periodista deportivo.
Tuteladas por los profesores de la UCH y a través del servicio de prácticas del CEU

Be Sociable, Share!

Comentarios

One Response to “Queres ser periodista Deportivo ?”

  1. mika on February 3rd, 2012 5:54 pm

    como a ser periodismo

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones