Ramón Díaz dirigirá al América de México

Posted on June 20, 2008 
Filed Under Fichajes de Entrenadores

Ramon Diaz es el nuevo texto del america de mexicoEl técnico argentino Ramon “Pelado” Díaz, ex DT de San Lorenzo de Almagro y del Club Atletico River Plate, será el el nuevo entrenador de las “Aguilas”, el América de México, para la siguiente temporada del fútbol mexicano.

El “Pelado” será el cuarto técnico del América en tan solo un semestre. Los tecnicos anteriores a el Argentino fueron los argentinos Daniel Brailovsky y Rubén Omar Romano, y el mexicano Juan Antonio Luna.

El ex entrenador de San Lorenzo ya está en México y ya dio que hablar, ya que despidio al jugador Sebastián Domínguez del plantel, con la excusa que el jugador no emplea un juego que es de su agrado, y quiere incorporar a su plantilla a un jugador de San Lorenzo.

Ramón Diaz también quiere incorporar al jugador Cristian Tula.

Las “Aguilas” finalizaron en último lugar del Clausura 2008 del torneo mexicano de fútbol.

En su historial, Díaz dirigió a River Plate, con el ganó los torneos argentinos Apertura 1996, Clausura 1997, Apertura 1997, Supercopa Sudamericana 1997, Apertura 1999 y Clausura 2002 y la Libertadores 1996, y al San Lorenzo, con el que logró el título del Clausura 2007.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones