Raúl, el hombre récord

Posted on January 13, 2009 
Filed Under Liga Española, Noticias

Este fin de semana Raúl González puede convertirse en el goleador histórico del Real Madrid. Esta a solo dos goles de Alfredo di Stéfano, “La Saeta”, que ostenta la marca de 307 tantos.

El Real Madrid enfrentará al Osasuna, club al que Raúl le convirtió cinco goles en 15 partidos que disputó en 15 años de carrera deportiva.

Los medios españoles creen que éste fin de semana Raúl podría convertirse en el goleador de los goleadores merengues, superando la marca de Di Stéfano y opacando la gloria de históricos como Emilio Butragueño, Hugo Sánchez o el chileno Iván Zamorano.

Raúl tiene 15 años de carrera, seis campeonatos de liga y levantó tres veces la Champions League. Es el goleador histórico de la selección española y puede presumir como el futbolista más deportista del fútbol español ya que nunca vio una tarjeta roja. Jamás lo expulsaron.

De batir la marca de Di Stéfano, solo le quedará batir el récord de partidos jugados en el Real Madrid que ostenta Manolo Sanchís. Raúl jugó 680 partidos con la camiseta merengue, mientras que el histórico defensa jugó 712.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones