Real Madrid y Barcelona salen de gira

Posted on June 11, 2009 
Filed Under Noticias

El Barcelona, campeón de España y de Europa, y el Real Madrid, con sus nuevas estrellas Kaká y Cristiano Ronaldo, harán en agosto una gira de pretemporada por Estados Unidos y Canadá, anunciaron en sendas páginas oficiales.

El Real Madrid confirmó el jueves en su página su gira norteamericana, señalando que el equipo subcampeón de Liga efectuará del 13 al 22 de julio una estancia en Dublín, donde disputará un partido amistoso contra un adversario aún sin precisar.

El equipo ‘merengue’ se dirigirá luego a Norteamérica para jugar contra el equipo canadiense del Toronto FC el 7 de agosto en el estadio BMO Field y después contra los estadounidenses del DC United el 9 de agosto en el estadio Fedex Field de Washington.

El Barça anunció por su parte que realizará una gira por la costa oeste de Estados Unidos, donde jugará el 1 de agosto en Los Angeles contra Los Angeles Galaxy y el 5 de agosto en Seattle contra el Seattle Sounders.

Anteriormente, el tricampeón (Copa, Liga y Champions) jugará dos amistosos en el estadio de Wembley en Londres contra el Tottenham, el 24 de julio, y contra el campeón de Egipto, Al Ahly, el 26.

El Barça, con el argentino Lionel Messi o el francés Thierry Henry, y el Real Madrid, con sus dos nuevas estrellas, el brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo, cuyo pase desde el Manchester United fue anunciado el jueves, tienen en sus plantillas a los mejores jugadores del planeta.

Fuente: AFP

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones