Ring, Ring…

Posted on December 8, 2008 
Filed Under Noticias

Diego Simeone no dirige más River Plate, por lo que Ariel “Burrito” Ortega podría volver al club. Pero por ahora nadie lo llamó.

“Aguilar no me llamó, no hablé con nadie. Se dicen muchas cosas que yo trato de mantenerme al margen. No tengo nada que decir. Más allá de que jugar en River es lo máximo para mí, pero mi realidad es que tengo contrato hasta junio y quiero ser respetuoso con la gente de acá”, dijo.

La “gente de acá” es la gente de Independiente Rivadavia, un club del ascenso que lo contrató a mediados de este año, cuando la relación del Burrito con Simeone se rompió.

Néstor Gorosito, hoy entrenador de Argentinos Juniors, reemplazará a Simeone la próxima temporada. A Ortega le gusta y ya le tiró el centro. Ahora espera que Pipo cabecee: “Tengo un gran cariño por él porque se comportó bien conmigo cuando me invitó a la práctica de Nueva Chicago, porque yo no tenía dónde hacerlo. Como técnico no lo tuve, pero le ha ido bastante bien. Simplemente hay que tratar de apoyarlo y que le vaya bien”, afirmó.

River está último en el torneo argentino.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones