Riquelme no juega

Posted on May 12, 2009 
Filed Under Copa Libertadores

Juan Román Riquelme está descartado para el partido del jueves, en el Estadio Centenario, ante Defensor Sporting por los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien dijo que quería ser de la partida, los médicos de Boca prefirieron no arriesgarlo.

Una facitis plantar de su pie es lo que mantiene a la figura xeneize alejado de las canchas.

Hoy entrenó en forma diferenciada. El cuerpo médico de Boca Juniors le aconsejó al entrenador Carlos Ischia que lo reservara para el partido de vuelta que se jugará en la Bombonera la próxima semana. Aunque en menor grado, las molestias en el pie derecho continúan.

Román no concentrará con el plantel que viajará a Montevideo y continuará evolucionando de la lesión que sufrió ante Guaraní el 9 de abril.

Otro de los que estaba en duda era Claudio Morel Rodríguez. El paraguayo fue sometido esta mañana a los estudios pertinentes y el lateral no sufrió desgarro en el muslo izquierdo, por lo que su lesión no reviste tanta gravedad como especulaba la sanidad en un primer momento.

Las 14.000 entradas que se pusieron a la venta a $10 para el jueves ya están agotadas. Este martes comenzó la venta en las boleterías del Estadio Centenario.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones