Robinho abandono la concentracion del Manchester City

Posted on January 20, 2009 
Filed Under Futbol ingles

Robinho abandonó el lunes por la noche la concentración que el Manchester City estaba llevando a cabo en Tenerife y se desconoce la versión oficial de lo sucedido, aunque, según algunas informaciones que publica la prensa inglesa, su actitud obedecería a su malestar por el frustrado fichaje de su compatriota y amigo Kaká por el equipo inglés.

Manchester City y Milan estuvieron negociando el posible traspaso del brasileño y finalmente ambos clubes rechazaron la posibilidad, lo que habría enfurecido al ex madridista, que podría estar incluso planteándose su futuro.

Sin embargo, aunque se desconoce oficialmente su paradero, otros medios afirman que podría haber volado a Brasil, incluso con permiso de su club, para celebrar con su familia los 25 años que cumple este domingo.

Robinho: “Se trata de un asunto familiar”
El jugador ha reaccionado este martes al asegurar que no es cierto que se haya marchado a Brasil molesto con su técnico o con el club por no haber fichado a Kaká, sino por un asunto familiar.

“Le dije al Manchester City que necesitaba volver a Brasil por un asunto familiar. Regresaré al club y espero resolver esto lo antes posible”, dijo a la BBC.

Así, quiso “subrayar” que no ha vuelto a Brasil “por el asunto de Kaká”. “Es uno de mis mejores amigos y habría sido fantástico verle en el Manchester City, pero yo no tengo nada que hacer si su decisión es seguir en el AC Milan”, destacó.

… Pero el City no lo ve claro
Sin embargo, el presidente ejecutivo del club inglés, Garry Cook, no había dado minutos antes razones claras de la marcha del jugador, que el próximo domingo cumple 25 años. “Sé que Robinho no está en la concentración de Tenerife. Si ha dejado la concentración será una infracción de la disciplina del club. Estoy esperando un informe completo”, destacaba.

Fuente: Marca

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones