Robinho vs. Pelé

Posted on March 24, 2009 
Filed Under Noticias

Robinho está recontracaliente con Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, por haberlo vinculado al consumo de drogas. El futbolista del Manchester City y la selección brasileña exigió que la leyenda viva de Brasil se retracte públicamente o de lo contrario deberá hacerlo ante un tribunal.

“Se exigirá una retractación formal de Pelé, en el caso de que lo que haya dicho no se trate de una mala interpretación por parte de los medios que lo publicaron”, indica este martes un comunicado emitido en la web del jugador.

Pelé dijo en una entrevista que Robinho es uno de los jugadores brasileños que consumió drogas, en particular en una fiesta en San Pablo, y por lo tanto no es un buen ejemplo para jóvenes brasileños que lo admiran como futbolista y deportista, algo similar a lo que dijo sobre Diego Armando Maradona y su influencia sobre la juventud argentina y mundial.

Representantes del jugador aseguraron que está decepcionado con Pelé, “que debe estar leyendo prensa sensacionalista para estar hablando así”.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones