Ronaldo dijo que es mas dificil organizar un mundial que marcar 15 goles.

Posted on December 9, 2013 
Filed Under Noticias

El ex futbolista brasileño, Ronaldo, máximo goleador de la historia de los Mundiales, dijo el viernes que fue “más fácil” marcar 15 goles en esos torneos que organizar la edición de la Copa del Mundo 2014 en Brasil.

“Hacer quince goles fue fácil comparado con organizar una Copa del Mundo, pero estoy seguro de que vamos a entregar la mejor de todos los tiempos”, dijo el ex delantero, que también es miembro del Comité Organizador Local del Mundial 2014, en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos.

Ronaldo fue campeón del mundo en 2002 y en 1994, cuando no jugó ningún partido, pero sí estuvo convocado; y además participó en los mundiales de 1998 y de 2006.

La jornada del viernes estuvo marcada por el sorteo de los equipos para la primera fase de la Copa, y la presidente brasileña, Dilma Rousseff, expresó a través de Twitter su entusiasmo por el evento.
“@ClaroRonaldo, tu que ya participaste de cuatro Copas, ¿cómo es el nerviosismo antes del sorteo de grupos de la @fifaworldcup_pt? #sorteioCopa2014”, escribió en la popular red social.

A lo que Ronaldo le respondió: “Todo el mundo está curioso, @dilmabr. Es bueno saber quiénes son los primeros rivales. Aún más con todos los campeones mundiales presentes”.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones