Rusia semifinalista de la Eurocopa 2008

Posted on June 22, 2008 
Filed Under Noticias

Rusia semifinalista de la Euro 2008 de fútbol. Turquía y Alemania también. Hoy se sabrá cuál es el cuarto clasificado: Italia o España. Los tanos pasaron a cuartos de final a último momento. Los españoles superaron la serie sin mayores problemas. Sin embargo, históricamente, los italianos siempre vencieron a los españoles por torneos oficiales.

Ayer, en atrapante partido, Rusia eliminó a Holanda. Terminaron empatados 1 a 1 en los 90 minutos de juego. Fueron al alargue. Y allí los rusos fueron imparables. Atacaron una y otra vez. Ganaron 3 a 1. Los goles: Pavlyuchenko abrió la cuenta para Rusia; empató Van Nistelrooy para Holanda; en el alargue marcaron Arshavin.

Jugaron bien los rusos. Merecieron llegar a semifinales de la Eurocopa. Eliminaron a un candidato y ahora enfrentarán al ganador de Italia-España. La otra semi la juegan Alemania y Turquía.

Los alemanes, como siempre, muestran poco pero definen. Son candidatos para llegar a la final. Esta semana muchos recordaron la frase del inglés Gary Lineker: “El fútbol es un deporte de once contra once jugadores, y siempre ganan los alemanes”.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones