Scolari: “No quiero a Uruguay y ojalá que Chile no se clasifique”

Posted on December 9, 2013 
Filed Under Brasil 2014

El técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, dijo que si Brasil se clasifica a los octavos de final del Mundial de 2014 prefiere tener como rivales a España o a Holanda, actuales campeón y subcampeón mundial, antes que a Chile.

El temor de Scolari pasa por enfrentarse con equipos sudamericanos. No quiere revivir viejas pesadillas y el “Maracanazo” de 1950 aún vive en la memoria de los brasileños. “Estamos listos para lo que sea. Tan sólo no quiero a Uruguay”, confesó.

“México, Croacia y Camerún serán los primeros rivales de Brasil en el Grupo A, pero claro que la obligación de la “Verdeamarela” es mirar más allá y en el horizonte preocupa tener a Chile como rival de octavos de final. La Roja integra el Grupo B junto a España, Holanda y Australia.

“Ojalá que Chile no se clasifique. Prefiero a cualquier otro rival. Es muy fastidioso enfrentarlos. Se trata de un equipo bien organizado, inteligente, que tiene un buen conjunto y un sistema que no se encaja al nuestro”, aseguró Scolari programa de televisión “Deporte Espectacular”.

“Sería espectacular si llegamos a ser campeones mundiales en Brasil tras enfrentarnos a cuatro o cinco campeones mundiales en el camino. Seríamos como los campeones de los campeones. Si tiene que ser así, que sea”, manifestó el DT, imaginando un cruce frente a España en octavos.

México tampoco es un rival del agrado de Felipao: “Sigue siendo aquel adversario fastidioso para nosotros y lo peor es que tiene aquel mito de jugar siempre bien contra Brasil”, afirmó.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones