Se busca campeón de la Libertadores

Posted on January 31, 2009 
Filed Under Copa Libertadores

¿Quién ganará la Copa Libertadores 2009? Candidatos sobran. Los últimos cinco campeones participan de esta edición, la número 50, y vuelven otros que son históricos.

La página de la FIFA pregunta a los lectores cuál es tu candidato. También cuál de los cinco últimos campeones aparece más fuerte para ganar el torneo: ¿Boca Juniors? ¿Internacional? ¿Once Caldas? ¿San Pablo? ¿O Liga de Quito?

Los ecuatorianos fueron los últimos en levantar el trofeo más importante del continente.

Peñarol de Montevideo vuelve a la competición. Si bien no está en la fase de grupos y fue goleado por Independiente Medellín, para muchos sigue con vida y la historia lo respalda.

Hay otros uruguayos en el torneo, entre ellos el Club Nacional de Fútbol. Los tricolores son tricampeones y siempre animadores. Como River Plate de Argentina, un equipo que llega muy golpeado del torneo local pero que es candidato.

¿Y qué decir de los brasileños? Ya mencionamos a San Pablo, pero también está Palmeiras, otro que supo ser campeón y que en esta edición, en la clasificación a los grupos, arrancó goleando al Real Potosí de Bolivia por 5 a 1.

Candidatos sobran. La 50 edición de la Copa Libertadores promete y mucho. A jugar.

Vos, opiná y decinos quién es tu candidato. Dejá tu comentario.

Be Sociable, Share!

Comentarios

Leave a Reply




Futbol Champagne, Noticias de Futbol, Ligas de Futbol, Copas de Selecciones